nuestr@s profesor@s

PILAR GARCÍA (LIORA)

Tras practicar varios años Yoga estilo Iyengar me titulo en la Formación de Yoga y Meditación Integral y Yoga Niños por la escuela Mahashakti en 2015. 
Actualmente estoy en Formación de Meditación con Diana Noori. 

Comparto Meditación y Yoga en Yoga Om.
 

En mis clases combino las diferentes enseñanzas recibidas en estos años en Yoga Integral e Iyengar. Trabajando concentración y observación en el asana y  aplicando pranayamas básicos buscamos la experiencia de conexión con lo mejor que somos, el Amor que somos. Se utilizan soportes para conseguir hacer accesibles las clases a tod@s.
 

REBECA PANTÍN

Soy profesora titulada en 2015 de Yoga Integral por la Escuela Mahashakti, y desde entonces he desarrollado mi labor profesional en Narón para Mahashakti y Samsara. 

Actualemente tengo el privilegio de disfrutar compartiendo mis sesiones de Yoga en Yoga Om.

rocío pico

Tras practicar varios años de yoga, decido hacer la formación de yoga integral en la escuela Mahashakti. Las clases de yoga integral son muy gratificantes porque conectamos con nuestra paz interior, creando un estado mágico. El año pasado, estando embarazada, pude descubrir las clases de yoga prenatal pudiendo disfrutar el embarazo de una manera más intensa y luminosa.
 

Animo a todo el mundo a practicar yoga porque es una manera de sentir la vida, de descubrir tu maestra interior y sentir el Amor que somos.
 

Comparto sesiones de Yoga, Yoga Prenatal y Yoga Postnatal en Yoga Om.

zohan

Bajo el pseudónimo de Zohan, Diego García comparte sesiones de meditación e introspección terapeútica en Yoga Om.

Titulado como profesor de Yoga Integral, Yoga para Niñ@s, y Yoga Restaurativo y Terapeútico,  pone al servicio de la Divinidad su veinte años de experiencia en el IMSERSO trabajando con discapacitados, daño cerebral y enfermedades degenerativas, así como su bagaje en disciplinas y corrientes meditativas tales como el Budismo Mahanaia, la Meditación Contemplativa Cristiana y el método Diana Noori cuyo proceso se encuentra en desarrollo.

Calle Calvario nº1. 15500 Fene, A Coruña.

Asociación Yoga Om Meditación y Yoga.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now