Nosotr@s

El sábado 4 de noviembre de 2017, la asoación sin ánimo de lucro Yoga Om Meditación y Yoga, abrió sus puertas en Fene para tod@s aquell@s que buscan mejorar su calidad de vida, desarrollando su consciencia corporal, mental y espiritual.

Mas de 80 m2 equipados con amor donde participamos de la práctica de Yoga, Meditación, talleres, formaciones, conferencias, presentaciones y conciertos, ofreciendo el espacio también a facilitador@s, Maestr@s, terapeutas y practicantes para desarrollar sus actividades.

Toda una experiencia de crecimiento pesonal al servicio de la luz.

Liora es Profesora de Yoga Integral y Yoga para niñ@s en la Escuela Mahashakti desde 2015. Actualmente se encuentra en proceso y cursando la formación en Meditación según el método Diana Noori. Comparte Yoga y Meditación en Yoga Om.

Actualmente compartimos sesiones de yoga de la mano de Liora, Rebeca y Rocío, yoga prenatal y postnatal con Rocío, y yoga infantil y danza con Naiara. Además, también contamos con meditaciones facilitadas por Zohan y Liora, talleres mensuales de meditación dirigidos por Diana Noori, encuentros regulares del masaje metamórfico de Charo Souto y apostamos por el Yoga Familiar de Naiara González.

Todo ello con un único objetivo: amarte, cuidarte, despertar y mimar tu corazón para acompañarte tan lejos como desees.

Héctor González es Profesor de Yoga titulado por la Escela de Yoga Integral Mahashakti desde 2015.

Zohan, fruto de sus más de 20 años de experiencia en el mundo de la discapacidad  y dependencia, y de su amplia formación en el ámbito meditativo, comparte sesiones de meditación en Yoga Om. Posee entre otras titulaciones las de Profesor de Yoga Integral, Yoga para niñ@s, Yoga Restaurativo y Terapéutico. Actualmente se encuentra en proceso y formación en Meditación según el método Diana Noori, trabajando en estrecha colaboración con ella.

Rebeca Pantín es Profesora titulada en 2015 de Yoga Integral por la Escuela Mahashakti, y desde entonces ha desarrolado su labor profesional en Narón para Mahashakti y Samsara. Actualmente tenemos el privilegio de disfrutar de sus sesiones de Yoga en Yoga Om.

Calle Calvario nº1. 15500 Fene, A Coruña.

Asociación Yoga Om Meditación y Yoga.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now